Estos son los juegos que vendrá en diciembre con PSX mini:

Battle Arena Toshinden
Cool Boarders 2
Destruction Derby
Final Fantasy VII
Grand Theft Auto
Intelligent Qube
Jumping Flash!
Metal Gear Solid
Mr. Driller
Oddworld: Abe’s Oddysee
Rayman
Resident Evil Director’s Cut
Revelations: Persona
Ridge Racer Type 4
Super Puzzle Fighter II Turbo
Syphon Filter
Tekken 3
Tom Clancy’s Rainbow Six
Twisted Metal
Wild Arms

Son buenos pero la verdad siento que falta una gran variedad de alternativas que nosotros pudimos disfrutar y queremos otra vez jugar, sabemos que en algunos casos el remake es bueno, pero no hay nada como el original, sientes que hace falta uno en esta lista??-... que les parece??
He leído mal o no hay nada de fútbol??

La verdad me parece que faltan varios, los Crash Bandicoot, recuerdo el Spyro, Pepsi Man, Spider-man 2... esos de los que me he tirado varias horas...

En fin habrá que conformarse con eso, aunque sinceramente no se si lo vale...
Entiendo que Sony no quiera pagar regalías a las third parties que hicieron muchos de los juegos que hicieron grande a la primera Play...
Pero uno supone que si van a elegir 20 juegos, van a elegir los más emblemáticos, más allá de si te gustan o no. ¿Cómo no está Silent Hill? O como no está un Tomb Raider, y que conste que siempre me aburrieron los Tomb Raider, pero definieron a la primera consola de Sony. No está Crash, Spiro, Medievil. Entiendo los remakes, pero mala suerte. No tienen sentido muchos de los juegos que salen ahí...que va más allá de si son buenos o malos, sino de que no son emblemas de la consola. A mi por ejemplo me encantan el Wild Arms y el Persona, pero dudo que sean juegos que definan a la primera Play. Pero en fin, quien quiera que lo compre.

¿Aún no formas parte de la comunidad?