Hará cosa de 3 o 4 meses me hice con mi copia de Tennis World Tour para Nintendo Switch.

Un juego, que en su lanzamiento previo (1 mes antes) para PS4, Xbox y PC había generado mucha controversia, ya que estaba plagado de bugs y fallos, e incluso llegaron a declarar, que el juego se había lanzado en el 80% de su desarrollo (precipitado, seguramente, por la inminente celebración de Roland Garros, y el tirón que eso podía conllevar)...

Aún y con eso, compré el juego practicamente el dia de su lanzamiento en su edición fisica. Me gustan bastante los juegos de tennis, y tener uno (simulador, no Mario Tennis) en la Switch me parecía muy interesante. Los bugs estaban allí.

Las versiones de PS4, Xbox y PC fueron arreglandose mediante updates (algunos incluso antes de que saliera la versión de Switch, supongo que esta sería una versión ligeramente arreglada), pero la versión de Nintendo Switch seguía sin parches, sin modo online, y lo más curioso: había desaparecido todo rastro de la eShop (apareció en la sección de futuros lanzamientos, con su fecha y todo, pero llegada la fecha... desapareció sin más). Además, tampoco podía canjear las monedas de oro que te dan por los cartuchos, ya que decía que este juego no estaba disponible en mi región...

Pues bien, hoy enciendo la consola y.... ¡Se ha instalado una actualización de Tennis World Tour!:
- He podido canjear las monedas de oro.
- El juego estaba disponible en la eShop.
- Incluso había DLC de pago del juego... (esto tampoco hacía falta)

No he podido jugar mucho, lo único que he visto es un restyling en ciertas cosas, habían introducido comentarios en los partidos (cosa que tampoco hacía falta, ah, y solo en inglés, bueno, mira), y supongo que habrán arreglado ciertas cosas... El modo online sigue en "PROXIMAMENTE", tampoco me preocupa mucho, ya que con que me humille la CPU tengo más que suficiente, pero esta actualización almenos denota las "buenas intenciones" de la compañía de no abandonar a la gente que confió en ellos con la compra de dicho juego (algo que llegados a este punto, pensé que acabaría pasando).

Personalmente juego únicamente partidos amistosos vs CPU en ratillos que tengo, y la versión inicial con bugs podía jugarse. Frustraba un poco cuando te daban los bugs (pelota que iba fuera y marcaba como buena, el jugador se quedaba pillado en algunos restos y no podías ir a por la pelota,...) pero era perfectamente jugable. A mi personalmente es un juego que me gusta. No puedo opinar mucho más, ya que tampoco he llegado a explotarlo tanto como para hacerlo, pero si os gusta el tennis es una buena opción para echar unas partidillas rapidas :)

¿Aún no formas parte de la comunidad?